Ayuda
11/h
Ana
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Escritora imparte clases particulares

Soy escritora y profesora de Lengua y Literatura con experiencia demostrable. Llevo una década trabajando con alumnos de distintas edades.
Mis clases de Redacción y estilo van dirigidas a quienes deseen aprender a comunicarse por escrito del modo adecuado (algo tan importante como saber hablar). En nuestra sociedad, saber escribir equivale a alcanzar metas, por eso, en función del modo en que redactemos nuestros correos electrónicos, tesis doctorales o cartas de presentación, dependerá que determinadas puertas se abran o se cierren ante nosotros.
El resto de clases que imparto están relacionadas con la Lengua española, la Literatura, la lectura y las letras en general.
Amo mi trabajo y soy feliz ejerciéndolo.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Ana

Titulación : Master Máster en escritura creativa (Esc. Letras)

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.