Ayuda
27 /h
Javier
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Escuela de Acordeon Javier Torres

Primera escuela de acordeón de Madrid desde 1951.
Clases individuales y personalizadas de acordeón a todos los niveles, en todos los estilos y para todas las edades. Profesorado titulado superior de acordeón. La escuela dispone de acordeones de todos los tamaños para impartir las clases.
Barrio de las letras, a 200 metros de la Glorieta de Atocha, junto al Caixa Forum.
(información oculta)
Autobuses: 6, 10, 14, 19, 24, 26, 27, 32, 36, 37, 41, 45, 47, 54, 55, 59, 85, 86, 102, 119, 141, 247, circular 1 y 2, E1, SE766
Metro: Línea 1 (Antón Martín, Atocha, Atocha – Renfe)
Cercanías: C2, C3, C4, C5, C7, C8 y C10 (Atocha)
Trenes de largo recorrido y AVE: Puerta de Atocha
Parking: Pza. Sánchez Bustillo (Museo Reina Sofía), Calle Atocha, Estación Puerta de Atocha

facebook
(información oculta)
twitter
(información oculta)


Primera Escuela de Acordeón de Madrid . Clases individuales y personalizadas de acordeón a todos los niveles, en todos los estilos y para todas las edades. Profesorado Titulado Superior de Acordeón. La escuela dispone de acordeones de todos los tamaños para impartir las clases. Barrio de las letras, a doscientos metros de la Glorieta de Atocha, junto al Caixa Forum.

LA ESCUELA DE ACORDEÓN JAVIER TORRES tiene sus orígenes en la ESCUELA ESPAÑOLA DE ACORDEÓN, fundada por su propio padre D. Manuel Torres en 1951, delegado de la Asociación Española de Acordeón en Madrid.
D. MANUEL TORRES fue desde 1951 hasta 1975 el organizador del CERTAMEN NACIONAL DE ACORDEÓN, y desde 1976 hasta 1995 del CERTAMEN NACIONAL DE ACORDEÓN REINA SOFÍA.
Desde el comienzo, D. Manuel Torres desarrolló una constante actividad de divulgación y enseñanza, llevando el acordeón a colegios como La Salle, Sagrado Corazón, la Escuela de Música de RNE y un largo etc.
La Orquesta de D. Manuel Torres durante 5 décadas (desde los años 50 hasta los 90), recorre toda la geografía española y europea realizando conciertos, dedicándose plenamente a la promoción del acordeón en muy diversos escenarios.
Otra actividad importante de la Escuela era la preparación de alumnos para la participación en concursos, obteniendo multitud de premios en España y el extranjero.Sus hijos fueron partícipes de todas las actividades realizadas en la escuela, tanto en calidad de intérpretes como de profesores.

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto iniciación musical, otros instrumentos, acordeón. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Curriculum Vitae de Javier

Titulación : Licenciado Profesor Superior de Acordeon

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información