Ayuda
Escuela acreditada ofrece maestro certificado bilingüe en español a niveles universidad, alto, superior y adultos 25 /h
Olivier
(3 ops.)
Nota de su alumnado: 5/5
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados

Escuela acreditada ofrece maestro certificado bilingüe en español a niveles universidad, alto, superior y adultos

centro de la escuela de formación aprobado ofrece clases particulares con un profesor siguiente perfil: El maestro da clases cualificados y experimentados españoles de primaria a lo superior, y principiantes o adultos que quieren mejorar a sí mismos por razones personales y profesionales . Las sesiones incluyen gramática, conversación y pronunciación, las duraciones respectivas se determinan con base en las necesidades individuales de cada uno. Las clases para adultos, desde principiantes hasta avanzados: gramática -Formación nivel -Descuento y la escritura en la conversación diaria -Etapas o de formación profesional en español para los negocios

tarifas con descontas de impostos de 50%

tarifas de acuerdo con los niveles

Las dos últimas recomendaciones sobre Olivier

  • 5/5
  • Très bon prof, très pédagogue

    Yuba
  • A

    Excellent professeur tant par la pédagogie que par la qualité des cours!

    Adrien

Informaciones prácticas sobre Olivier

Imparto español para extranjeros, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Olivier

15 años de experiencia en cursos de estudio en casa, incluyendo más de 10 en colaboración con las escuelas de apoyo académico durante Organización grupos semanales para los niños en la escuela y fuera de la escuela Organización de cursos de nivelación y preparación de exámenes (Licenciatura, Patente, parcial .. .) cursos de actualización en temas de actualidad y cursos de enseñanza y de formación para los empresarios españoles

Curriculum Vitae de Olivier

Master 2 escuelas de español extendieron LLCE incluyendo 5 años en España y 6 años en varios países de América Central y del Sur (Argentina, Perú, Chile, Colombia, México ...)

Las 3 recomendaciones sobre Olivier

  • 5/5
  • Très bon prof, très pédagogue

    Yuba
  • A

    Excellent professeur tant par la pédagogie que par la qualité des cours!

    Adrien
  • L

    Tres bon prof, avec une bonne méthodologie et toujours ponctuel.

    Liam
Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - francés si lo necesitas.