Ayuda
Escuela de Música Roberto Carballo enseña canto, guitarra, piano, ukelele y más 15/h
Roberto
Benidorm 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Escuela de Música Roberto Carballo enseña canto, guitarra, piano, ukelele y más

La Escuela de Música Roberto Carballo busca desarrollar en ti el músico que llevas dentro. Soy el director musical de Vocal Tempo y después de más de veinte años girando por muchos países estoy abriendo una escuela para impartir lo aprendido. Soy graduado de Magisterio Musical y además vencido numerosos cursos de música. Se puede apreciar el trabajo de Vocal Tempo porque hay mucho material colgado. Damos clases de Guitarra, canto, piano, jardín musical, ukelele, bajo y demás instrumentos. El método de trabajo en brindarle al alumno lo que desee aprender y a través de ahí enseñarle la escritura y lectura musical. El objetivo es formar músicos tanto en el aula como en el escenario y no se necesita tener nivel para empezar las clases, solo tener ganas de trabajar y mejorar día a día.

Informaciones prácticas sobre Roberto

Imparto piano, guitarra, canto, otros instrumentos, bajo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Roberto

Llevo más de veinte años dando clases y sobre el escenario por lo que combino las dos cosas. Estamos formando más de cien alumnos actualmente y he formado un gran número también. Los resultados que han obtenido mis alumnos entre otras cosas son, primero alegría, pasión y deseos de hacer trabajos en el mundo de la música, luego he tenido alumnos que han sido y son muy famosos actualmente en el mundo de la música y el arte. Los detalles los podréis apreciar.

Curriculum Vitae de Roberto

He logrado ganar la segunda edición de Factor X en España. Con Vocal Tempo nos hemos presentado en numerosos festivales de Jazz y de varios tipos en numerosos países, entre ellos. España, Alemania, Holanda, Francia, Italia, Portugal, Brasil, Nicaragua, Suiza, Finlandia

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de piano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de canto para todos los gustos! Encontrar clases de otros instrumentos nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.