Ayuda
ESO y Bachillerato - Biología, Física, Química, Matemáticas... Coslada y San Fernando. 15/h
Víctor
Coslada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

ESO y Bachillerato - Biología, Física, Química, Matemáticas... Coslada y San Fernando.

¿Estás buscando un profesor particular para tu hijo/a? ¿Quieres que apruebe o mejore sus resultados en cualquier asignatura de ciencias? Cuenta conmigo para ello, soy Licenciado en Ciencias Ambientales y profesor interino de la Comunidad de Madrid.

Si tu hijo/a estudia ESO o Bachillerato y necesita apoyo para Ciencias de la Naturaleza, Biología, Geología, Física, Química, Matemáticas, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Ciencias de la Tierra, Ciencias para el Mundo Contemporáneo o cualquier otra asignatura de ciencias, no esperes más para proporcionarle la ayuda que le conviene. Conseguirá mejorar sus notas y sus conocimientos gracias a la atención específica de sus necesidades y a una metodología motivadora y verdaderamente educativa.

Clases particulares a domicilio en Coslada y San Fernando de Henares. FLEXIBILIDAD HORARIA de lunes a viernes y UN PRECIO ASEQUIBLE: 15 Euros por hora. NO LO DEJES PARA OTRO DÍA Y CONTACTA CONMIGO, NO TE ARREPENTIRÁS.

Informaciones prácticas sobre Víctor

Imparto matemáticas, física, química, biología, otras ciencias. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Víctor

Titulación : Master Ciencias Ambientales

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.