Ayuda
IT , ESP e INGL en el centro de París!    15 /h
Matteo
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

IT , ESP e INGL en el centro de París!

Soy un joven italiano que vive en París y tiene un diploma BAC +2 en Lenguas y Comunicación de Empresa y Turismo, obtenido en Aosta, Italia en la Universidad del Valle de Aosta, y en Chambéry, Francia entre los Universté Saboya Mont Blanc. Puedo enseñar mi lengua materna, Italiano y también Inglés y Español, los dos idiomas que tengo un muy bueno nivel y certificaciones, tales como, por ejemplo, el grado del Instituto Cervantes (B2). Mis métodos de enseñanza están más concentrados en la parte oral, trato con la gramática, pero sobre todo me prefieren hablar con mis alumnos, discutiendo varios temas, libros, etc .. Estoy disponible para colocar más de 1, 2 , 3, 4 o más horas, dependiendo de las necesidades de cada estudiante.

Informaciones prácticas sobre Matteo

Imparto inglés, español para extranjeros, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Matteo

Empecé a dar clases allí dos años, varios estudiantes de Bachillerato, primaria, secundaria y terciaria. El número de mis estudiantes es de 10 estudiantes de dos años que di mis clases. Todos se han desarrollado nuevas técnicas bien y tiene muy buenas calificaciones y notas.

Curriculum Vitae de Matteo

Tengo una doble título italiano-francés (Bac + 2) en Lenguas y Comunicación de Empresa y Turismo, realizado en dos países: en Italia, en la Universidad de Valle de Aosta, en Francia, en Chambéry, en la Universidad de Saboya Mont Blanc. He vivido y trabajado en el campo del turismo en Irlanda, donde pude desarrollar mi conocimiento del idioma Inglés, y desde que trabajé en el campo de la comercialización durante seis meses en Valencia, España, donde apprendu español, y donde obtuve una certificación del Instituto Cervantes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos!