Ayuda
Español, catalán e italiano + Historia y/o Historia del arte 11 /h
David
Valls 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Español, catalán e italiano + Historia y/o Historia del arte

Me llamo David y soy un graduado en Historia del arte, además de un apasionado de los idiomas y las humanidades en general. Ofrezco desde clases de repaso a clases más libres (por hobby, interés, etcétera), tanto generalizadas como focalizadas en el tema que más te interese.

Personalmente, pienso que la tanto la Historia como la Historia del arte no deben entenderse como un amasijo de fechas y títulos de obras, sino que pueden ayudarnos a ver mucho más allá y entender mejor lo que nos rodea. Por esta razón, me comprometo a ofrecer clases con un enfoque distinto al habitual, más dinámicas y elaboradas según los intereses del alumno.

En cuanto a los idiomas, ofrezco también clases de repaso tanto de español como de catalán, en todos los niveles. En un principio centradas en el aspecto oral, la conversación y la obtención de una mayor fluidez, aunque por supuesto moldeables a los intereses del alumno (gramática, ortografía, expresión escrita, etcétera).

Contáctame sin compromiso :)





Informaciones prácticas sobre David

Imparto inglés, español para extranjeros, italiano, catalán, reducción de acento inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, C1, avanzado, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Curriculum Vitae de David

Titulación : Graduado Historia del Arte

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos! Encontrar clases de catalán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.