Ayuda
Español con diploma de profesor de español nativo. Yo enseño en casa para todos los niveles. 14 /h
Gerardo Bruno
3h Responde en 3 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Español con diploma de profesor de español nativo. Yo enseño en casa para todos los niveles.

El español es mi lengua materna. Estudié 3 y un diploma de profesor de español como lengua extranjera. Soy responsable, divertido y positivo. Mis clases son agradables. Doy prioridad a dichas simulaciones de España y de la vida real. Viajo con usted en París.

Informaciones prácticas sobre Gerardo Bruno

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Gerardo Bruno

Buscando a los estudiantes de todos los niveles y edades que están aprendiendo español. Tengo experiencia en la impartición de cursos y tutoriales de conducta en el ámbito profesional. La metodología y aprendido con mis cursos de maestros españoles ayudan a los estudiantes a mejorar en todos los aspectos de la lengua: oral, escrita, gramática y lectura

Curriculum Vitae de Gerardo Bruno

Tengo una diplomatura universitaria en español y un título de profesor de español ELE. Durante 9 años, he trabajado como ejecutivo en una empresa de servicios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.