Ayuda
Nativa española ofrece cursos de español vía Skype. Estudiante española de ingeniería. 15 /h
MARIA
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Nativa española ofrece cursos de español vía Skype. Estudiante española de ingeniería.

Soy una joven española que está estudiando en una escuela de ingeniería en España. Estuve viviendo en París el año pasado, realizando un intercambio en la Grand École "Ecole Centrale Paris" (Bac+4). Durante ese año ofrecí clases de español. Asimismo llevo 3 años dando clases a niños (de matemáticas, física, química...) en España. Lo que ofrezco son cursos particulares de español por Skype. Me puedo adaptar a las necesidades de cada alumno.

Informaciones prácticas sobre MARIA

Imparto español para extranjeros, otros idiomas. Para el/los nivel(es) C2, B2.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de MARIA

Desde hace 3 años imparto clases particulares en España. En Francia también di clases de español durante mi estancia extranjera el año pasado. Me considero una persona paciente y responsable, y capaz de impartir estas clases. Además, soy nativa y conozco el español perfectamente. Tengo disponibilidad inmediata y a largo plazo.

Curriculum Vitae de MARIA

Estudiante en Ingeniería de la Energía de la Universidad Politécnica de Madrid en España. Realicé un intercambio académico con una duración de un año en "Ecole Centrale Paris", Francia. Otras actividades que he realizado son: experiencia en clases particulares, voluntariado, participación asociativa universitaria, miembro de Board of European Students of Technology.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de otros idiomas si lo necesitas.