Ayuda
10/h
Rubén
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Español a 10 euros la hora

Graduado en Derecho, con experiencia y formación demostrable en el aprendizaje del español como lengua extranjera, se ofrece para dar clases particulares de castellano en Madrid o por skype.

Tengo experiencia en clases particulares, tanto individuales como grupales, en Italia, y una formación solvente gracias a mis prácticas extracurriculares en el Instituto Cervantes, referencia mundial del Español como Lengua Extranjera. Además, gracias a mi formación académica dispongo de las competencias necesarias para impartir clases de español jurídico o de la rama de Ciencias Sociales.

Mi metodología se basa en analizar tus puntos débiles, y poco a poco, mejorar en tus debilidades y desarrollar tus fortalezas. El protagonista de la clase eres tú, y yo seré el que guiará tus pasos hacia un correcto aprendizaje del castellano.

Mi tarifa es de 10 euros la hora si vienes a mi casa (Metro Menéndez Pelayo, Línea 1)y un pequeño suplemento si me desplazo hasta tu domicilio.

Hasta pronto

Informaciones prácticas sobre Rubén

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Rubén

Titulación : Master Derecho

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.