Ayuda
ESPAÑOL: FACILIDAD Y RESULTADOS experiencia. Los españoles son mi lengua materna. Di clases de español a los estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid y también de La Sorbonne Nouvelle en 12 /h
Melena
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

ESPAÑOL: FACILIDAD Y RESULTADOS experiencia. Los españoles son mi lengua materna. Di clases de español a los estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid y también de La Sorbonne Nouvelle en

Los españoles son mi lengua materna. Licenciado en ciencias sociales, he trabajado en varios países de América Latina, España y Francia. Admirador de la diversidad cultural, que tiene un gran amor por el intercambio y la participación en la amabilidad y el respeto. Mi sistema es la transmisión de la lengua española, la cultura y las tradiciones que indican claramente los objetivos, medios, tiempo y resultados esperados. Considero que el buen humor es esencial trabajar regularmente con convicción y entusiasmo.

Informaciones prácticas sobre Melena

Imparto español para extranjeros, traducción - francés, DELE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Melena

Di clases de español 1999 a 2006 estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid y La Sorbonne Nouvelle en París. Desde 2008, entreno personas que estudian o trabajan en España o América Latina. Además, tengo experiencia en clases particulates.
La web? Un excelente instrumento de trabajo

Curriculum Vitae de Melena

Licenciado en Sociología y Ciencias Políticas. He trabajado en varios países de América Latina, España y Francia. Actualmente doy clases de español en dos academias, por supuesto estoy en Mediación Cultural y escribo mi tesis.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de DELE para todos los gustos!