Ayuda
Español, Inglés y Francés a domicilio Zona Sur de Madrid -Niños, adolescentes y adultos 14/h
Sheila
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Español, Inglés y Francés a domicilio Zona Sur de Madrid -Niños, adolescentes y adultos

Soy Sheila y, tanto como disfruto aprendiendo idiomas, disfruto enseñándolos. Mi metodología es básicamente oral para niños (a través de canciones y juegos) y combina parte de gramática, pronunciación, vocabulario y escritura para el resto. Me adapto desde el primer momento a las necesidades de cada alumno y continuamente busco nuevos recursos. No me importa dar clases para grupos de 2 o más personas.

Informaciones prácticas sobre Sheila

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, básico, intermedio, avanzado, selectividad, estudios superiores, B2, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sheila

Llevo dando clases 6 años de forma interrumpida.

Con todos mis alumnos he encontrado un progreso importante en poco tiempo; además, en cada clase aumenta la motivación por la lengua, las ganas de aprender más y la seguridad en sí mismo a la hora de hablar.

Curriculum Vitae de Sheila

Aunque soy Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos, mi gran motivación han sido siempre los idiomas. Por ello, siendo adolescente estudié francés, inglés y alemán y pasé un año en Francia, lo que me permitió desarrollar un enorme conocimiento de la lengua y el país.

Desde que era estudiante de universidad, he compaginado mis estudios con la impartición de clases particulares. En la actualidad, me dedico profesionalmente a la enseñanza de idiomas y a la traducción. En estos años, he desarrollado una gran capacidad de empatía con cada alumno que me permite conocer con precisión las necesidades específicas de cada uno.

He tratado y trato con niños, adolescentes y adultos habitualmente, de muchas nacionalidades y con niveles y necesidades muy diferentes (español, inglés, francés, belga, marroquí, ucraniano, nigeriano, maliense, etc.).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!