Ayuda
Español, inglés e italiano para jóvenes. En tu casa, en un bar. 10/h
Jorge
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Español, inglés e italiano para jóvenes. En tu casa, en un bar.

Clases desde niños hasta jóvenes con ganas de aprender de forma dinámica y por sí mismos. No soy partidario de mandar pilas de deberes, prefiero alumnos interesados y que elijan los deberes que quieran. Una clase en casa de gramática, otra en un bar de conversación (modalidad solo para jóvenes). Me adapto a las exigencias de cada uno.

Si el destino se encuentra a menos de media hora en metro no quiero cobrar nada, si supera con creces la media hora (trayectos de 45min, por ejemplo) sí cobraría un suplemento, o al menos pediría muy amablemente un café :)

Informaciones prácticas sobre Jorge

Imparto inglés, español para extranjeros, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, C1.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jorge

He tenido sobre todo alumnos europeos interesados en aprender o mejorar el español. Una alumna italiana debía preparar un examen desde cero en español para una materia universitaria y en mes y medio fue capaz de dar el nivel requerido (con mucho trabajo y motivación). Fui recomendado a amigos de amigos por los satisfactorios resultados. ¡Gracias, Thomas y Arianna!

Curriculum Vitae de Jorge

Poseo el B2 de inglés y en pocos meses también me presentaré para conseguir el B2 de italiano. Estuve un año de Erasmus en Turín (Italia). En español he ayudado siempre voluntariamente a muchos amigos extranjeros a mejorar. Heidi (Noruega), James (Inglaterra), Carolina (Italia), Edo (Italia), Thomas (Italia), Arianna (Italia)...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos!