Ayuda
Estudiante de Cine da clases de Español y Catalán (nativa) para todos los niveles en Montpellier 20 /h
Berta
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Cine da clases de Español y Catalán (nativa) para todos los niveles en Montpellier

Soy una estudiante de cine en la Universidad Paul Valéry, soy de Barcelona (España) y estoy disponible para dar cursos de español y catalán. Como soy nativa puedo dar cursos de todos los niveles y para todo el mundo. Tengo mucha paciencia, me gusta dar mis clases a través de actividades divertidas y adaptarme a cada necesidad haciendo un planning.

Informaciones prácticas sobre Berta

Imparto español para extranjeros, catalán, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, C1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Berta

Fui voluntaria en un centro para niños en riesgo de exclusión social durante un año en el que ayudaba a los niños con sus deberes. Con ellos pude ver su evolución positiva en sus resultados. También tengo una hermana pequeña que ayudé con sus clases durante muchos años.

Curriculum Vitae de Berta

- Selectividad Española (8/10)
- DELF B2 (Diploma de nivel en francés)
- Primer curso de la carrera de Artes escénicas - Cine (cursando)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de catalán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - francés para todos los gustos!