Ayuda
Español Nativo da cursos o asistencia académica en español para todos los niveles en Marsella 10 /h
Almudena
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Español Nativo da cursos o asistencia académica en español para todos los niveles en Marsella

Ofrezco clases particulares para todos los niveles de los gustos, intereses y objetivos de cada alumno. Así que después de una pequeña prueba de nivel juntos vamos a determinar sus objetivos de aprendizaje (ajuste escolar, profesional o recreativa). Por lo tanto, si se trata de aumentar su niño promedio, vamos a desarrollar un programa de aprendizaje centrado en las deficiencias del estudiante, pero si es necesario adquirir un léxico relacionados con su campo de actividad donde desea hacer un viaje vamos a organizar el juego de roles y sesiones basadas en escenarios.

Informaciones prácticas sobre Almudena

Imparto español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Almudena

Durante dos años de experiencia en clases particulares españoles, tuve la oportunidad de dar clases a personas de todas las edades y todos los niveles. Yo doy clases particulares a personas que comenzaron a aprender el idioma. Ellos fueron capaces de criar a sus exámenes y hablar con fluidez.

Curriculum Vitae de Almudena

2010: Licenciatura literaria 2010-2014: Grado en Grado de Trabajo Social de la Escuela Universitaria de Trabajo Social de la Universidad de Granada, España. 2015: Francés DELF B1 2014/15: Au Pair en Toulouse 2013: Erasmus en Marsella

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.