Ayuda
Español nativo da cursos de español e italiano (te aseguro buenos resultados) 22 /h
Daniel
23h Responde en 23 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Español nativo da cursos de español e italiano (te aseguro buenos resultados)

Después de graduarme en la universidad en España, voy a trabajar en Chartres como profesor de español en una escuela secundaria. Además, doy cursos de español e italiano a quien lo necesite. Como soy español nativo, enseño cualquier nivel; sobre la lengua italiana, enseño desde A1 hasta el nivel B2, como máximo. Aseguro buenos resultados y cursos divertidos y productivos.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto español para extranjeros, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Daniel

En España, di clases de francés a varios estudiantes durante 2 años, más o menos. Acerca de la lengua española, enseñé a un joven italiano que afortunadamente disfrutó del curso y consiguió el nivel B1 después de sólo 7 meses.

Curriculum Vitae de Daniel

Como he escrito anteriormente, tengo experiencia. He estudiado francés, italiano y algo de árabe en la universidad en España, así que tengo el nivel C1-C2 francés, B1-B2 italiano y A2 árabe .

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de italiano si lo necesitas.