Ayuda
Español nativo, M1 MEEF ofrece clases particulares de español y catalán en Rennes 18 /h
Sandra
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Español nativo, M1 MEEF ofrece clases particulares de español y catalán en Rennes

Hola, soy un estudiante de español y español MEEF M1. Mis clases son para todos los niveles y todas las necesidades (ayuda con la tarea, de traducción, conversación, etc.). También propongo cursos de valenciano y / o catalán, ya que es mi lengua materna.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto español para extranjeros, catalán, valenciano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sandra

Doy cursos de español dirigido a todos los niveles de 3 años; También trabajé como asistente en una escuela secundaria española en Rennes donde tuve dos clases de primero, dos de segundo, lo una clase de terminal y la clase Bachibac.

Curriculum Vitae de Sandra

España consiguió un M2 en la literatura francesa y de la civilización. En Rennes Soy M1 MEEF española para convertirse en un maestro en la escuela secundaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de catalán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de valenciano para todos los gustos!