Ayuda
Español nativo ofrece clases de español y gallego presencial o vía Skype 7/h
Martín
Cee 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Español nativo ofrece clases de español y gallego presencial o vía Skype

Soy un hablante nativo de español y gallego, entusiasta de los idiomas, ingeniero de la edificación y profesor de Bellas Artes por formación y ofrezco clases de español y gallego. Aparte de mis lenguas maternas español y gallego puedo hablar a un nivel medio-alto en inglés y francés. Como yo mismo soy también un estudiante de idiomas, soy plenamente consciente de las dificultades que los estudiantes pueden encontrar, así que puedo compartir con mucho gusto mis pequeños trucos para superarlas.

Mis clases están preparadas según las necesidades de los estudiantes, así que tanto si quieres mejorar tu habilidades de escritura, prepararte para una entrevista de trabajo o simplemente hablar de una forma más natural, puedo ayudarte a conseguirlo.

Informaciones prácticas sobre Martín

Imparto español para extranjeros, gallego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Martín

He enseñado español y gallego de forma presencial y online durante 2 años. He enseñado a gente con experiencias y procedencias diferentes y metas diferentes también, desde enriquecer el vocabulario en temas relacionado con la ciencia a escribir una redacción para la universidad.

Curriculum Vitae de Martín

Aunque mis estudios no están relacionados con la lingüistica, tengo un excelente dominio de mis lenguas meternas y estoy acostumbrado a las posibles dificultades con las que se encuentra un estudiante de idiomas. Además de idiomas, también enseño materias de ciencias y tengo un máster en profesorado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de gallego si lo necesitas.