Ayuda
Española Nativa ofrece clases de español para estudiantes o adultos que viven enLYON 20 /h
Naoual
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Española Nativa ofrece clases de español para estudiantes o adultos que viven enLYON

Hola! Soy Naoual y doy cursos adaptados a las necesidades y los estudiantes o los nivel adulto para aquellos que deseen aprender o mejorar su español. Por lo tanto, propongo dar clases de español a sus hijos para darles el nivel requerido por su institución o para prepararlos para sus exámenes o concursos futuros.

Informaciones prácticas sobre Naoual

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Naoual

La experiencia en la enseñanza del idioma español en clases particulares. Yo trabajo en habilidades de comunicación: una escrita y expresión oral, comprensión oral y escrita utilizando un método personalizado adaptado a las necesidades de los estudiantes. Metodología: - Gramática - Vocabulario - Conjugación - Escribir - Práctica oral

Curriculum Vitae de Naoual

En cuanto a mis habilidades, tengo un título universitario BAC + 3 en Administración de Empresas en España. No dude en ponerse en contacto conmigo si usted está interesado o para obtener más información.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.