Ayuda
Español nativo en Valencia ofrece clases on line de conversacion en español para estudiantes con nivel intermedio-avanzado 7/h
MANUEL
Canals 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Español nativo en Valencia ofrece clases on line de conversacion en español para estudiantes con nivel intermedio-avanzado

Las clases se imparten íntegramente en español y se dirigen a estudiantes con nivel de español intermedio y avanzado. El objetivo es potenciar al máximo las habilidades orales y comprensivas para conseguir un español fluido y natural. Las clases se desarrollan en un ambiente distendido, ameno y participativo mis métodos consisten en la aplicación de recursos audiovisuales, textos, diálogos, juegos y otras actividades para iniciar opiniones y debates.

Informaciones prácticas sobre MANUEL

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) B1, B2, C1, C2.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de MANUEL

Tengo experiencia de 3 años en la enseñanza on-line de español conversacional con más de 20 estudiantes de diferentes países (Rusia, Lituania, Brasil, Filipinas, China) habiendo comprobado una importante progresión durante el transcurso de su enseñanza y habiendo colaborado a superar sus objetivos.

Curriculum Vitae de MANUEL

Mi vida profesional se ha desarrollado durante muchos años en el sector de Banca y Finanzas en el área de Gestión de Clientes, lo que me ha permitido desarrollar una excelente capacidad comunicativa con la gente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.