Ayuda
Español para extranjeros enseñado por persona nativa de Colombia, Sao Paulo (SP) 11 /h
Jennifer Paola
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Español para extranjeros enseñado por persona nativa de Colombia, Sao Paulo (SP)

Mis clases se ofrecen para todas las personas interesadas en aprender el idioma español. Como colombiana, me gusta enseñar la lengua a través del conocimiento de la música, la historia, la cultura y otros aspectos de mi país. También me gusta que mis estudiantes investiguen sobre la cultura latinoamericana en general donde se habla español, para tener una participación aún más enriquecedora. De acuerdo con la "Real Academia de la Lengua" en Colombia se habla el mejor español, porque conserva sus raíces desde la independencia española.

Informaciones prácticas sobre Jennifer Paola

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jennifer Paola

Llevo un año enseñando el idioma español de una manera personalizada. Intento que mis estudiantes practican muy bien la parte de conversación, ya que esta parte es poco trabajada en cursos de idiomas formales, por lo que en mis clases dedicamos una parte del tiempo para practicar el idioma en la parte de conversación y de escucha.

Curriculum Vitae de Jennifer Paola

Soy licenciada en administración de empresas, sin embargo, también me gusta enseñar español a personas que están interesadas en aprender un nuevo idioma.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.