Ayuda
ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS. Estudiante de filología inglesa ofrece clases de conversación en español y gallego para extranjeros. 12/h
Juan
Santiago de Compostela 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS. Estudiante de filología inglesa ofrece clases de conversación en español y gallego para extranjeros.

Soy estudiante de inglés y francés. Me ofrezco a dar clases de español para extranjeros, para individual o grupos. Clases eficaces, dinámicas y divertidas, con buenos resultados. Conversación en español, todos los niveles, desde iniciación a perfeccionamiento de la lengua y pronunciación, buenos resultados. Speaking, vocabulario y gramática. Eficaz! Para indidual o grupos.

Para grupos, a partir de dos personas, el precio disminuye a 9 euros por persona.

Informaciones prácticas sobre Juan

Imparto español para extranjeros, gallego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Juan

Ganas de enseñar mi idioma nativo, un año ofreciendo clases particulares con resultados buenos en los alumnos. Muy recomendable para sumergirse en el idioma español de una manera muy eficaz. Me esfuerzo por conseguir buenos resultados en los alumnos y que aprendan los máximo posible.

Curriculum Vitae de Juan

Estudios de educación secundaria.
Estudios de Bachierato
Estoy en segundo año de universidad, filologia inglesa y francesa.
Estudios de inglés en escuela irlandesa ACET.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de gallego si lo necesitas.