Ayuda
Español para Extranjeros, lo hablarás desde el primer día! Barcelona. Mucha experiencia. 20 /h
Gema
L'Hospitalet de Llobregat 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Español para Extranjeros, lo hablarás desde el primer día! Barcelona. Mucha experiencia.

Licenciada en Filología Hispánica. Especialista en la enseñanza de Español para extranjeros. Preparación para exámenes oficiales DELE del Instituto Cervantes y EOI. Método comunicativo, ameno y eficaz.
Español para profesionales, adultos, jóvenes y niños. Clases adaptadas a tus necesidades y a tu propio ritmo.

Las clases a con dos alumnos o más tendrán un descuento de 5 a 10 euros la hora por persona. En función de la cantidad de horas.

Informaciones prácticas sobre Gema

Imparto español para extranjeros, reducción de acento inglés, reducción de acento francés, reducción de acento - otros idiomas, reducción de acento chino. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Gema

Tengo mucha experiencia, llevo 25 años dando clases de Español a alumnos de todas las nacionalidades y edades, diferentes niveles de estudios e intereses profesionales. Desde nivel A1 a C2. Mis alumnos han obtenido los diplomas de Español DELE. Aprenderás a comunicarte en español en tus viajes y conocerás una nueva cultura (costumbres, gastronomía, historia, música, cine...) y amigos.

Curriculum Vitae de Gema

Licenciada en Filología Hispánica.
Certificado de Profesor de Español como lengua extranjera.
25 años de experiencia en escuelas especializadas.
Alumnos de todos los rincones del mundo.
Hablo inglés y francés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de reducción de acento inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de reducción de acento francés para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento - otros idiomas nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.