Ayuda
Español para extranjeros, inglés, francés e italiano 18/h
Ignacio
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Español para extranjeros, inglés, francés e italiano

Soy licenciado en Traducción e Interpretación , tengo más de 5 años de experiencia en el campo de la enseñanza y ofrezco clases particulares de español para extranjeros, inglés, francés e italiano para alumnos de todas las edades y niveles: refuerzo a niños en edad escolar, preparación de exámenes oficiales (First, Advanced, Proficiency, DELF, DELE, CELI…), clases de conversación, etc.

Los idiomas y la enseñanza son las dos materias que más me han interesado desde siempre y, como he dedicado una gran parte de mi vida al estudio de lenguas, creo que se me da bastante bien ponerme en el lugar de los alumnos y comprender las dificultades que pueden tener para ayudarles a superarlas.

Tengo muchísima paciencia y soy de los que piensan que cuando un estudiante no entiende algo es porque el profesor no está siendo capaz de transmitirle sus conocimientos.

Informaciones prácticas sobre Ignacio

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Ignacio

Titulación : Licenciado Traducción e Interpretación

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de italiano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.