Ayuda
Español para extranjeros en Madrid con un nativo, de paseo o a domicilio 10 /h
Carlos
Madrid 
18h Responde en 18 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Español para extranjeros en Madrid con un nativo, de paseo o a domicilio

Aprende español con un nativo.

Con independencia de la edad o del objetivo que persigas, nos centraremos en que seas capaz de comunicarte con los demas, aunque sin olvidarnos de otros aspectos igualmente importantes como son la lectura o la escritura.

Los precios son orientativos, y se pueden hacer precios especiales para grupos, así como negociar un paquete de formación a medida (horas al mes y precio del paquete en lugar de precio por horas).

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Carlos

Empiezo nueva etapa con las clases particulares de idiomas, aunque he trabajado dándo formación relacionada con mi sector (Comunicación Audiovisual)

Por mi experiencia aprendiendo inglés creo que hay que basarse en la comunicación oral, pero acompañándolo de otras herramientas, como ver perlículas, escuchas canciones, etc...

Curriculum Vitae de Carlos

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Administración y Dirección de Empresas

He realizado diversos viajes a Londres, Bristol, Dublín, New York, sin problemas en cuanto a la comunicación se refiere.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.