Ayuda
El español y el portugués no tendrán secretos para ustedes. Situado cerca de Niza, no dude en ponerse en contacto conmigo. 25 /h
ALEXIA
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

El español y el portugués no tendrán secretos para ustedes. Situado cerca de Niza, no dude en ponerse en contacto conmigo.

De nacionalidad portuguesa, será un placer compartir mis conocimientos. Mis clases son para aquellos que deseen profundizar su base de español y mejorar su portugués. Voy a adaptar a sus necesidades y trabajaré en función de cada uno de mis alumnos.

Informaciones prácticas sobre ALEXIA

Imparto español para extranjeros, portugués brasileño. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, básico, intermedio, avanzado, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de ALEXIA

No he enseñado antes, es la primera vez. Pero mi gustaria mucho poder hacerlo. Me perfeccioné en español porque es un idioma que mi gusta mucho. Un paìs que admiro. Para poder ensinarle, tengo cuadernos disponibles que mis antiguos profesores me recomendaron.

Curriculum Vitae de ALEXIA

Obtuve una Licenciatura Secretaría de Turismo profesional y una BTS. Especializado a partir de entonces en el aire, trabajé cuatro años en el aeropuerto como un paso de agente. Además, me han preguntado muchas veces para las traducciones a portugués de Brasil /.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de portugués brasileño si lo necesitas.