Ayuda
Española nativa, profesora de español diplomada por Instituto Cervantes, C2 francés, C1 Inglés. 25 /h
Ninoska
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Española nativa, profesora de español diplomada por Instituto Cervantes, C2 francés, C1 Inglés.

Cursos de adultos: Español general, todos los niveles. Español de negocios; Tutoría, preparación BAC; Metodología enmarcada en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), basada en el enfoque comunicativo, atenta a las necesidades de los estudiantes y sus diferentes formas de aprender.

Reducción de precio por alumno en clases en grupo.

Informaciones prácticas sobre Ninoska

Imparto español para extranjeros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ninoska

- Cursos para adultos: general español y francés hablado en Roma en 2012-14; - clases particulares en París en 2005 (Terminale, nota final BAC: 15); - La experiencia personal de 15 de expatriación e interculturalidad, educación internacional multilingüe y supervisión de la adquisición de nuevos idiomas en niños y adultos. - Experiencia Laboral: 7 años como abogado en España y cinco años en management y comunicación en Francia, en el sector de la moda.

Curriculum Vitae de Ninoska

- Instituto Cervantes, diploma "Profesor de Español Lengua Extranjera"; - C2 francés; - C1 Inglés; - Universidad Complutense de Madrid, Licenciatura en Derecho - Paris-X Nanterre, 1995, Derecho de las relaciones económicas internacionales y la comunidad; - ISEM Fashion Business School, Madrid, 2003, Gestión y Comunicación de Empresa de Moda; - IE Business School, Madrid, 2001, Derecho de telecomunicaciones y nuevas tecnologías (TIC) y Servicios Audiovisuales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.