Ayuda
Especialista en clases de apoyo y dificultades de aprendizaje.Primaria  y ESO.Individuales 10 /h
Carmen
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Especialista en clases de apoyo y dificultades de aprendizaje.Primaria y ESO.Individuales

Soy maestra de primaria especialista en pedagogía terapéutica,nivel b1 de ingles por eoi.Llevo 16 años en la enseñanza atendiendo a alumnos de manera individual (hábitos de estudios,atención,concentración).Atiendo de manera individualizada y concreta problemas que surgen en el estudio diario de asignaturas

Si son clases de educación especial la hora sería a 15 euros

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Carmen

Llevo 16 años de experiencia formando a alumnos para que superen sus dificultades de aprendizaje,todos van saliendo de la etapa con buenos resultados además de ir superando sus problemas de lectoescritura,atención ,hábitos de estudios y enseñanza de autoestima y reisilencia

Curriculum Vitae de Carmen

Soy maestra de primaria especialista en pedagogía terapéutica con nivel b1 de inglés,psicomotricista y experta en dificultades de aprendizaje por lo que tengo amplia experiencia en resolver problemas que se pueden crear al afrontar los estudios.Atiendo de manera individualizada y concreta para obtener óptimos resultados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.