Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Especialista en educación musical en tu casa: guitarra, canto, lenguaje, etc. Madrid capital 18/h
Diego
(2 opinión)
Madrid 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Especialista en educación musical en tu casa: guitarra, canto, lenguaje, etc. Madrid capital

Diplomado en educación musical, licenciado en pedagogía y graduado en composición. Guitarrista, cantante, compositor y docente con larga experiencia que enseña por vocación y no tanto por completar un sueldo. Trabajo con niños, jóvenes y adultos. Clases a domicilio adaptadas a cada persona. Metodología y materiales propios y exclusivos, centrándose en la concentración, el disfrute y el avance progresivo. Todos los niveles en guitarra eléctrica, guitarra española, canto, solfeo y lenguaje musical, armonía, iniciación, informática musical, expresión corporal, flauta de pico, etc.

Si bien los honorarios netos de mis clases son 18 euros/hora en Madrid capital, el precio final puede variar en función de la distancia del domicilio y del tiempo que invierto en ir y volver hasta mi domicilio. El coste del desplazamiento puede estar aproximadamente entre 3 y 5 euros. No distingo entre niveles. Para clases en mi domicilio se pueden acordar otras tarifas.

La última opinión sobre Diego

  • 5/5
  • ¡Genial! Como Persona un 10 y como profesor más aún! estoy aprendiendo muchísimas cosas y eso que sólo puedo dar pocas clases por un tema concreto... Aun así, si volviera atrás en el tiempo volvería a elegirle a él y en futuras ocasiones ni me lo pienso! 100% recomendable!

    Daniel, niveau básico

Informaciones prácticas sobre Diego

Imparto lenguaje musical, guitarra, canto, improvisación, música asistida por ordenador. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Diego

Llevo unos 8 años en la docencia, tanto en talleres como en clases particulares, escuelas de música, academias y colegios de infantil y primaria. Uso mis vivencias como músico y como compositor para transmitir la pasión por la música y la capacidad de superación. Uso materiales y recursos tanto de la música clásica como de las músicas urbanas modernas (jazz, blues, rock, funky, etc).

Curriculum Vitae de Diego

Diplomado en educación musical, licenciado en pedagogía y graduado en composición
Premio extraordinario fin de carrera en "Maestro especialista en educación musical" por la Universidad de Granada.

La opinión sobre Diego

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! Como Persona un 10 y como profesor más aún! estoy aprendiendo muchísimas cosas y eso que sólo puedo dar pocas clases por un tema concreto... Aun así, si volviera atrás en el tiempo volvería a elegirle a él y en futuras ocasiones ni me lo pienso! 100% recomendable!

    Daniel, niveau básico
    • Daniel es un chico estupendo y con excelente predisposición para aprender. Es puntual y agradable. Esa hermosa voz dará mucho que hablar, ya veréis!!!!

La recomendación sobre Diego

  • J

    Es metódico, insistente, didáctico y ampliamente conocedor de la materia que imparte. Hace que las clases sean amenas y, si prácticas en casa, con su método avanzaras a buen ritmo. Si tienes dudas siempre está disponible por email.

    Jose Miguel
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de canto para todos los gustos! Encontrar clases de improvisación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.