Ayuda
Especialista en necesidades especiales y técnicas estudio ofrece apoyo escolar en Valencia 10/h
Victoria
Burjassot 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Especialista en necesidades especiales y técnicas estudio ofrece apoyo escolar en Valencia

Especialista en psicología y necesidades especiales (TDAH, Asperger, disgrafías...) y master en coaching e intervención sistémica utilizo medios audiovisuales y tecnológicos para la comprensión de contenidos. Enseño las técnicas adecuadas y las adapto a las necesidades de cada persona.

Inicialmente las clases las imparto en mi domicilio. Si tuviera que desplazarme habría un suplemento de entre 2 a 5 € dependiendo de la distancia a dónde tuviera que desplazarme y las horas a la semana a impartir.

Informaciones prácticas sobre Victoria

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Victoria

Llevo más de 3 años acompañando a alumnos, especialmente alumnos con déficit de atención. Más de 15 alumnos avalan mi trabajo con buenos resultados y superando los cursos. Trabajo realizado desde la comprensión de sus características personales

Curriculum Vitae de Victoria

-Grado en Psicología
-Master en coaching y resolución de conflictos e intervención sistémica
-Curso "Aprendiendo a aprender"
-Curso "Ser más creativos"

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.