Ayuda
Especializada en Musicoterapia e Inteligencias Múltiples enseña a aprender dando clases particulares de Primaria y la ESO en León. 10 /h
Cristina
León 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Especializada en Musicoterapia e Inteligencias Múltiples enseña a aprender dando clases particulares de Primaria y la ESO en León.

Soy especializada en Inteligencias Múltiples y Musicoterapia, además de ser Técnico Superior en Educación Infantil y estar cursando Magisterio. Por todo ello las clases van dirigidas a alumnos de Primaria y la ESO, para ayudar con los deberes y reforzar en aquellas materias que necesiten. Tengo EXPERIENCIA y con MUY BUENOS RESULTADOS. Como cada niño y niña es un mundo me adapto a las necesidades especificas de cada uno para conseguir sacar lo mejor de ellos.

No dude en contactar conmigo!

Las clases particulares dirigidas a alumnos de Primaria son a 10 la hora, mientras que las de Secundaria son a 12€ la hora.

En el caso de que se cojan varias horas a la semana el precio se puede reducir.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Cristina

Llevo dando clases particulares tres años y todos y cada uno de ellos han tenido muy buenos resultados.
Lo único que necesitáis son ganas de aprender para unirlas a mis ganas de enseñar.
¡¡ Juntos conseguiremos los objetivos que necesitáis !!

Curriculum Vitae de Cristina

La formación académica que poseo es la de "Técnico Superior en Educación Infantil", "Musicoterapia en los ámbitos clínicos, terapéuticos y educativo", "Enseñar a aprender mediante las Inteligencias Múltiples"
Ahora mismo sigo formándome en la Universidad de León en Magisterio y he acudido a la Universidad Sun Yat-Sen en Zhuhai (China) para el aprendizaje del idioma Chino y su cultura.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.