Ayuda
10/h
Celia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡No esperes a que tus hijos suspendan! Licenciada en psicopedagogía con experiencia imparte clases particulares. Empieza el curso con buen pie. Buenos precios y mejores resultados.

Soy licenciada en psicopedagogía e imparto clases particulares de apoyo académico a alumnos de primaria y ESO.
Ayudo a mis alumnos, no sólo con sus tareas, si no también a organizarse, a aprender a estudiar de una forma eficiente y ...a aprobar!

Informaciones prácticas sobre Celia

Imparto ayuda con los deberes, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Celia

Cuento con 10 años de experiencia impartiendo clases particulares con muy buenos resultados y un aumento de la motivación de mis alumnos. Creo que es importante fomentar el estudio eficaz para que, de esta manera, los niños vean que sus esfuerzos merecen la pena y tienen la recompensa de una mejoría en sus resultados académicos.

Curriculum Vitae de Celia

Poseo el título de psicopedagogía así como 10 años de experiencia impartiendo clases particulares. Cuento también con un alto nivel de inglés por lo que también podría ayudar a los niños que estudien en colegios bilingües o aquellos que necesiten refuerzo en inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de orientación escolar si lo necesitas.