Ayuda
¿Se te está resistiendo el empezar el curso? Repasa antes de empezar con clases económicas 13 /h
Marta
Barcelona 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¿Se te está resistiendo el empezar el curso? Repasa antes de empezar con clases económicas

Soy Marta, estudiante de segundo de ingeniería informática. Llevo impartiendo clases particulares desde septiembre de 2009 y, con estos años y cursos de experiencia, he podido conocer a distintos alumnos y ayudarles en sus dudas particulares consiguiendo adaptarme a diferentes estilos de trabajo (según colegios e institutos) y a diferentes ritmos en cuanto a dinámica con el alumno.
Gracias a esta experiencia, he podido mejorar mis métodos docentes que consisten en impartir clases dinámicas de interactuación con el alumno y de complementar al máximo sus apuntes y ejercicios para así proporcionarle una mayor consolidación de los conceptos necesarios según asignaturas, cursos, niveles, etc.

Las ventajas que serían destacables al trabajar conmigo en el apoyo o refuerzo de los alumnos es la seriedad y dedicación que le doy a las clases y, así mismo, la compenetración que intento tener con los alumnos para conseguir ayudarle en lo máximo que me sea posible al ritmo que él/ella necesite.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto informática básica, ofimática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Marta

Titulación : Ingeniero Superior Informática

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas.