Ayuda
Estadísta da clases de Matemáticas, Estadística, Física/Química, Inglés y Lengua en Málaga y alrededores 10/h
Violeta
Málaga 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estadísta da clases de Matemáticas, Estadística, Física/Química, Inglés y Lengua en Málaga y alrededores

Mi primer objetivo es conseguir que mis alumnos disfruten con las asignaturas en las que tienen problemas para que les cueste menos estudiarlas y enfrentarse a ellas. También les motivo a que se superen día a día y tema a tema, para terminar dándose cuenta de que son capaces de entender el temario que tan imposible parecia inicialmente.

Suelo impartir clases de hora y media a 10€. Está demostrado que en una hora los alumnos no consiguen entender el concepto y realizar los suficientes ejercicios matemáticos como para afianzar los conocimientos. Sin embargo, con una hora y media su rendimiento es muy superior.

Informaciones prácticas sobre Violeta

Imparto matemáticas, física, estadística, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Violeta

Llevo dando clases particulares más de 4 años, a estudiantes de primaria, secundaria, bachiller y universitarios. Todos ellos han aprobado sus asignaturas y exámenes, por lo que puedo afirmar que tengo un ratio de aprobados del 100%. Me involucro mucho con mis alumnos y les transmito la confianza que les hace falta para superar las asignaturas.

Curriculum Vitae de Violeta

Tengo una diplomatura en Estadística, un Grado Universitario en Marketing e Investigación de Mercados y un Master en Técnicas Cuantitativas en Gestión Empresarial.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de estadística para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.