Ayuda
12/h
Laura
Sant Boi de Llobregat 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¿Estás en Barcelona? No importa tu nivel, yo te enseño a diseñar

Hola, ¿¡qué tal!?
Soy Laura, tengo 28 años y me dedico al diseño.

Me gustaría enseñar lo poquito que sé tanto a futuros profesionales como a amateurs que quieran adquirir estos conocimientos por pura curiosidad.

"A andar se aprende andando". Así que a excepción de la teoría básica y esencial, las clases serán prácticas en su gran mayoría.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto informática básica, diseño gráfico, photoshop, illustrator, indesign. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Laura

La experiencia que tengo dando clases es reducida pero ha sido bastante efectiva y satisfactoria tanto para mi como para mis alumnos.

Las personas a las que he formado han podido aplicar, dentro de sus necesidades, los conocimientos adquiridos en mis clases para sus fines particulares.

Curriculum Vitae de Laura

Soy Técnico Superior en Diseño y producción editorial.
Mi nota fue una de la mejores de la promoción y recibí una mención especial con respecto a mi trabajo final.

Actualmente trabajo como diseñadora dirigiendo un departamento gráfico y sigo formándome para poder hacer mejor mi trabajo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de diseño gráfico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de photoshop para todos los gustos! Encontrar clases de illustrator nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.