Ayuda
¿Estás desesperad@ por que no consigues aprobar? ¿ Te cuesta memorizar y no sabes que hacer ya para concentrarte? Tengo tu solución! Mi nombre es Luna soy de Sevilla, estudio Periodismo en la US. Esto 12 /h
Luna
Mairena del Aljarafe 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¿Estás desesperad@ por que no consigues aprobar? ¿ Te cuesta memorizar y no sabes que hacer ya para concentrarte? Tengo tu solución! Mi nombre es Luna soy de Sevilla, estudio Periodismo en la US. Esto

Me llamo Luna, estudio periodismo en la US. Me ofrezco a dar clases a (información oculta) de primaria y de la ESO. Las clases consistirán en organizar las asignaturas, hacer los deberes y trabajar las asignaturas en las que haya más dificultades, corregir deberes, resolver dudas, aprender técnicas de memorización y que cada alumno sea capaz de aprender a organizarse y sacar el máximo partido a sus ratos de estudio aprendiendo también a concentrarse.

Informaciones prácticas sobre Luna

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Luna

Empecé ayudando a mi hermano pequeño con los deberes. Ahora mismo acaba de acabar 3°Eso con una media de 8. Después ayudé a amigos suyos de los cuales prácticamente la mayoría han obtenido resultados similares a los de mi hermano.

Curriculum Vitae de Luna

- 2° periodismo en la US
-B1 de inglés
- Voluntaria en la AECC y voluntaria en Bolsa de Alimentos
-Vehículo propio

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.