Ayuda
¿Éste curso te ha costado alguna asignatura? Que no se repita ! 8/h
Regina
Sabadell 
15h Responde en 15 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¿Éste curso te ha costado alguna asignatura? Que no se repita !

Soy estudiante de tercero de la carrera de química, tengo experiencia de dos años con alumnos de primero y segundo de la ESO, aunque mis clases las ofrezco a un público más extenso, alumnos de primaria, ESO, bachillerato de ciencias y a todo alumno con ganas de aprender la base de cualquier materia.
Una clase mía la baso en las necesidades de mi alumno, es decir, en si tiene deberes o exámenes y me suelo centrar en lo que va peor.
En las clases en las que he podido dirigir según mi opinión, solemos empezar con un repaso general del tema en cuestión, dónde le voy haciendo preguntas de todo tipo al alumno. Una vez comprobado que controla la base o se la he repasado, pasamos a hacer todos los ejercicios que podamos y a cada ejercicio intento aumentar el nivel de dificultad. Por último si esa misma semana tiene el examen, le suelo preparar en mi casa un examen de prueba que he inventado y resuelto yo misma que siempre intento que sea lo más parecido posible al examen que va a tener.
Por ahora siempre me ha funcionado y les suele gustar mi forma de trabajar.
Como profesora se me da muy bien conectar con el alumno, ya que al seguir estudiando le comprendo perfectamente y también siempre intento escuchar como son sus profesores, como se lleva con ellos, para tener una idea de su situación y así poder ayudarle al máximo.

En principio mi precio será alrededor de los 8€ con posibilidad de variarlo a petición de la família. Cuento con un billete de tren de una zona, así que mientras la ciudad de mi alumno esté por los alrededores y pueda ir en tren, no cobro el desplazamiento

Informaciones prácticas sobre Regina

Imparto matemáticas, física, química, biología, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Regina

Llevo dos años dando clases de repaso.
El primer año fue mientras estaba en segundo de bachillerato a un alumno de mi mismo instituto de primero de la ESO, el chico pasó de curso a pesar que le costaron dos asignaturas debido a la relación con el profesor, pero sus padres acabaron muy contentos y quisieron repetir otro año, aunque yo no pude. Lo mejor fue el último día que me quedé una hora más sin cobrar jugando con él como despedida.
La última alumna a la que di clases fue este mismo año, ha sido una gran alumna y le he dado sobretodo física, biología y matemáticas. Al principio física y matemáticas no le gustaban nada, pero con el tiempo acabo aprobándolo todo sin ir a ninguna recuperación y en matemáticas le acabaron gustando más temas de lo que ella se podía imaginar

Curriculum Vitae de Regina

En la ESO lo aprobé todo sin ningún esfuerzo y en bachillerato también. Mis notas están alrededor del 7 y el 8 en estas materias. Ahora mismo empezaré en setiembre el tercer curso de química dónde también he hecho física y matemáticas, así que tengo un nivel más alto en ese aspecto que el de bachillerato y en consecuencia más asimilado.

Formación(es) ofrecida(s) por Regina

Química de la UAB, ofrece clases de química, física y matemáticas en Sabadell para grupos o individuales

Soy estudiante de tercero de la carrera de química, tengo experiencia de dos años con alumnos de primero y segundo de la ESO, aunque mis clases las ofrezco a un público más extenso, alumnos de primaria, ESO, bachillerato de ciencias y a todo alumno...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.