Ayuda
Este verano, para que el curso que viene no te pille el tren... clases de refuerzo/ampliación de ciencias 15/h
Beatriz
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Este verano, para que el curso que viene no te pille el tren... clases de refuerzo/ampliación de ciencias

Llevo más de 10 años dando clases de Mates, Física, Química y Biología en la ESO, tanto en colegios como en clases particulares. Además de conocer el temario en profundidad, las sé explicar del derecho y del revés, tengo materiales propios para practicar hasta el infinito cada tema, así como para trabajar las ciencias desde un plano más lúdico, algo que, durante el verano, suele ser interesante abordar de cara a empezar el curso que viene con más ganas.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, orientación escolar, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Beatriz

Llevo más de 10 años dando clases de Mates, Física, Química y Biología en la ESO, tanto en colegios como en clases particulares. Procuro compaginar ambas actividades, porque como docente me permite poner en práctica metodologías distintas, y para mí no existe mayor placer que hacer inteligible y apetecible el mundo de las ciencias a alumnos a los que se les hace un mundo.

Curriculum Vitae de Beatriz

Por si te resulta de interés, dejo aquí el enlace desde el que podréis consultar mi perfil y experiencia como docente: (información oculta)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.