Ayuda
Estoy cursando una carrera en San Vicente Del Raspeig, impartiré clases de primaria y ESO, todas las asignaturas incluidas. Repaso de todo material necesario. 8/h
Juan Manuel
San Vicente del Raspeig 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estoy cursando una carrera en San Vicente Del Raspeig, impartiré clases de primaria y ESO, todas las asignaturas incluidas. Repaso de todo material necesario.

Buenas, me llamo Juan Manuel y actualmente curso el grado en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Alicante. Llevo 2 años impartiendo clases particulares en todas las materias y en todos los cursos de primaria y ESO. La finalidad de que imparta clases particulares es ganarme un ''dinerillo'' para la carrera y haciendo algo que me gusta y que llevo haciendo dos años. La primera clase sería gratis. Un saludo y muchas gracias.

Informaciones prácticas sobre Juan Manuel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Juan Manuel

Llevo dando clases particulares desde hace dos años y estoy muy satisfecho desde entonces.
Sobre unos 18 alumnos he formado desde que empecé en este mundo de enseñar.
Los resultados que han obtenido han sido todos positivos, incluso de materias que aún llevándolas bien, he intentado que subieran nota. Y repito, la primera clase sería gratis. Un saludo y muchas gracias.

Curriculum Vitae de Juan Manuel

Estoy cursando Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Alicante.
Llevo dos años impartiendo clases de todas las asignaturas.
Los niveles de primaria y ESO son básicos y me ha facilitado enseñar todas las materias correctamente. Espero un voto de confianza ya que la primera clase es gratis. Un saludo y muchas gracias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.