Ayuda
Estoy encantadísima de enseñarte motivada y entretenidamente: Alemán, Inglés y/o Ballet. También puedo ayudar con tareas y encargarme de que los niños disfruten :) 8/h
Gala
Valencia 
9h Responde en 9 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estoy encantadísima de enseñarte motivada y entretenidamente: Alemán, Inglés y/o Ballet. También puedo ayudar con tareas y encargarme de que los niños disfruten :)

Soy Gala, estudio Psicología y voy a empezar, si todo va bien, Conservación y Restauración. He vivido 5 años en Berlín, donde aprendí alemán e inglés eficientemente. Hace unos meses decidí volver a la ciudad donde nací para experienciar sus cambios y evoluciones, y la verdad es que tengo muchas ganas!

Informaciones prácticas sobre Gala

Imparto inglés, alemán, traducción - alemán. Para el/los nivel(es) bachillerato, C1, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Gala

No tengo experiencia, pero soy observadora y me he dado cuenta de lo que uno necesita cuando se aprende una nueva lengua. Utilizo mucho los juegos, aunque enseñe a adultos, pues a nadie le gusta demasiado estudiarse listas infinitas de nuevas palabras y reglas. También tengo una serie de consejos, que a mí personalmente me ayudaron mucho. Y sobretodo mucha motivación y paciencia, porque sé que todos tenemos días en los que estamos más espesos.

Danza Clásica: una pasión que no desaparecerá de mi interior. Enseñar Danza Clásica sería algo, en mi caso, muy potenciador para ambas partes; tanto a niños como a adultos. Motivar para sacar, de cada uno, esa magia a través de un lenguaje corporal tan bello.

Curriculum Vitae de Gala

He estudiado 10 años Danza Clásica en el Conservatorio de Valencia
He estudiado Alemán e Inglés, también trabajado en tierras Berlinesas

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - alemán para todos los gustos!