Ayuda
Estrella del Cielo: Maestra Primaria y Secundaria(todas las materias), Pedagoga Infantil, Primaria y Secundaria----Madrid 12 /h
Estrella
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estrella del Cielo: Maestra Primaria y Secundaria(todas las materias), Pedagoga Infantil, Primaria y Secundaria----Madrid

Hola, soy Estrella del Cielo.
Soy maestra de primaria y pedagoga.
Tengo diez años de experiencia docente en coles públicos y concentados.
He dado clase a infantil, primaria y secundaria ESO.
Infantil y Primaria: todas las materias.
ESO: Matemáticas, Fisica, Química, Lengua y literatura, Historia,
Como pedagoga he atendido alumnos desde infantil a ESO, orientándoles a ellos y a los padres en el aprendizaje, con técnicas de estudio, dinámicas en valores de esfuerzo, ocio sano...orientacion profesional, tratamiento de dificultades de aprendizaje, etc.
Ahora estoy en un periodo de formación personal y no trabajo en un colegio. Puedo dar clases particulares.

*He indicado los precios de las clases para explicacion de contenidos de las diferentes materias y trabajo sobre ellos y ayuda con los deberes en los niveles de infantil, primaria y ESO.

*Para orientación pedagógica a niños o a padres y técnicas de estudio, como pedagoga u orientadora cobro a 15 euros la hora

Informaciones prácticas sobre Estrella

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, orientación escolar, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Estrella

Llevo dando clase con contrato en coles desde 1995. Pero cuando estudiaba las carreras di clases particulares.
Utilizo el método de enseñanza de San Juan Bosco. Es la pedagogía del amor, el sistema preventivo. Basado en el amor, la razón y la religión. Por ésto amo a mis niños y los trato con amor, nunca les obligo a nada, les convenzo y persuado. Y procuro evitar los castigos, aunque algunas veces he tenido que castigar pese a que no me gusta. Hago las clases divertidas, tratando que les guste la materia que imparto y que se lo pasen bien. Procuro a que a mis chicos les guste venir a mis clases, y procuro amarles, para que amen el trabajo y la asignatura que les explico. Uso la razón para convencerles de que todos tenemos que obedecer a alguien, incluso el director del cole, el ministro de educación o el presidente del gobierno. Siempre tenemos a alguien que nos manda, y todos tenemos por encima a Dios, que manda en todo. Procuro que me vean no como a una castigadora, sino como alguien que les quiere y que lo hace todo por su bien. Les hago trabajar y mando deberes por su bien, y si alguna vez les castigo, también es por su bien. Soy católica y les hablo de Dios, y que El pone alegría en los corazones de quienes han cumplido con su trabajo y en las de los que se sacrifican por hacer un mundo mejor. Les ayudo a que amen el esfuerzo por amor y el sacrificio por amor a la sociedad, (hacer un mundo mejor) y para ellos mismos, para tener un buen trabajo algún día y realizarse como personas, desarrollarse y ser felices.

Curriculum Vitae de Estrella

Creo que ya lo he explicado. Soy maestra de primaria y pedagoga.
Prepare oposiciones a infantil y tengo conocimientos de infantil. Trabaje como interina de infantil unos años.
Trabaje como maestra de primaria en coles publicos y concertados.
He impartido clases a ESO, en algunas asignaturas. Como soy pedagoga, es decir licenciada, en los coles públicos me mandaban cubrir horas, dando clases a secundaria: Lengua y literatura, Historia, etc.
Como pedagoga en un cole concertado.
Tengo un conocimiento pleno del sistema educativo español, basado en mi experiencia en todos los niveles educativos hasta ESO
Me gusta la formación permanente del profesorado y continuamente estoy formandome sobre métodología, etc. sea lo que sea lo que considere que necesito repasar o aprender en ese momento.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.