Ayuda
19 /h
Stephanie
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudia con la mejor metodología

Según el informe PISA -Programa Internacional para la Evaluación de la Competencia de los adultos- el método finlandés es el segundo del mundo -tras Japón- y primero de Europa en comprensión lectora y matemáticas.
Además, el sistema educativo finlandés está por encima de cualquier otro -incluida la enseñanza británica-inglesa o de Estados Unidos-.

Licenciada por la universidad de Helsinki, española de origen, con casi 10 años de experiencia se ofrece para dar clases de primaria, secundaria...

También, clases de inglés o francés -ambos nivel C2 del Marco Europeo de Lenguas-.

Técnicas de estudio, razonamiento, gusto por la enseñanza...

Precio para Madrid centro o zona de la Línea 4 de metro, hispanoamérica... El resto, negociable -abierta a desplazarme en transporte publico-..

Informaciones prácticas sobre Stephanie

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Para el/los nivel(es) primaria, bachillerato, ESO, escuela de adultos, fp - formación profesional, selectividad, estudios superiores, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Stephanie

Titulación : Postgrado Formación

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas.