Ayuda
Estudia Guitarra, Estudia Música,  mira mi web; Clases de guitarra y armonía. 10/h
Emmanuel
(1 opinión)
Granada 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudia Guitarra, Estudia Música, mira mi web; Clases de guitarra y armonía.

Clases de guitarra. Desde cero, diferentes niveles y perfeccionamiento. Varios estilos.
Desde 10 euros la hora.
Primera clase GRATIS
Visita mi web; (información oculta)

Si quieres comenzar a tocar la guitarra no hay nada mejor que empezar este viaje con ayuda, con guía y entendiendo lo que empezamos a tocar.
Si ya tienes cierto nivel con la guitarra y has llegado hasta él de forma autodidacta, te recomiendo que te nutras de recursos para mejorar tu forma de tocar y comprender lo que ...ver web..

La última recomendación sobre Emmanuel

  • 5/5
  • M

    Recomiendo a Emmanuel por ser un profesor que se esmera en sus clases , muy implicado en la música y muy amable con sus alumnos.

    Myriam

Informaciones prácticas sobre Emmanuel

Imparto guitarra, guitarra eléctrica. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Emmanuel

Metodología de las clases de guitarra.

Si quieres comenzar a tocar la guitarra, no hay nada mejor que empezar este viaje con ayuda, guía y comprensión de la música que queremos tocar.

Si ya tienes cierto nivel con la guitarra y has llegado hasta él de forma autodidacta, te recomiendo que te nutras de recursos para mejorar tu forma de tocar y comprender lo que sale de tus manos y así poder controlarlo.

Creo que lo mejor del vínculo con un profesor es la interacción musical que se pueda dar con el alumno, mostrandole sobre qué cosas trabajar, ofreciendo recursos técnicos para que el alumno pueda lograr sus proyectos; teniendo en cuenta los gustos musicales y el nivel de importancia que él quiera darle a los diferentes asepecto de la música; como la composición, la interpretación, la improvisación, etc...

Y si te gusta o te gustaría componer, también podemos darle forma y arreglar (y también grabar*) tu música.
*para clases presenciales.


Armonía.

Aunque es un tema muy amplio, iremos estudiando teoría y práctica simultaneamente.
Estudiaremos la construcción de acordes y progresiones. Estudiaremos diferentes recursos, para que el alumno pueda enriquecer su forma de tocar la guitarra, sus composiciones, y el estilo de música que quiera tocar...

Técnica.

A traves de diferentes caminos se busca una adecuada digitación y coordinación de los dedos, de la mano derecha, logrando así una ejecución limpia y definida.
Para quienes tocan guitarra eléctrica; construcción de solos, improvisación, etc...


Curriculum Vitae de Emmanuel

Creo que en música (y otros tantos sub-mundos), el c.v. es algo anecdótico, pues al fin y al cabo es el sonido lo que presenta, recomienda y cuenta sobre los lugares en los que se ha estado.

Si tengo que mencionar mis paradas por este viaje de la música, diría que comencé a estudiar música de forma autodidacta en mi niñez en Buenos Aires, Argentina. Luego, asistí a talleres de Jazz en el conservatorio de Morón, Buenos Aires. Ya en España, estudie armonia moderna, Jazz, y afinación de pianos.

Estudié jazz con el guitarrista Antonio Esperón en Huelva, con el que compartí varias jornadas de jazz en el restaurante Farqueo de Huelva, España. También recibí clases inspiradoras del guitarrista y director de la Big Band de Bariloche, Pedro Bellora.

Quiero mencionar a músicos como Luis Albertro Spinetta, Pat Metheny, Ted Greene...entre algunos de los más queridos, los cuales siguen siendo una fuente inagotable de recursos musicales y una gran inspiración para mi forma de andar por este camino.

Y una dedicatoria especial a todos aquellos amigos músicos con los que crecí y comencé a explorar este lenguaje maravilloso. Sin ellos las música no hubiese sido la misma.

La recomendación sobre Emmanuel

  • 5/5
  • M

    Recomiendo a Emmanuel por ser un profesor que se esmera en sus clases , muy implicado en la música y muy amable con sus alumnos.

    Myriam
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra eléctrica si lo necesitas.