Ayuda
Estudiande de Ingenieria Telecomunicaciones  imparte clases de Matematicas, Fisica, Electronica desde primaria hasta primer ciclo de la carrera. 10 /h
Juan
Ciempozuelos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiande de Ingenieria Telecomunicaciones imparte clases de Matematicas, Fisica, Electronica desde primaria hasta primer ciclo de la carrera.

Soy un estudiante de ingenieria electronica de comunicaciones. Tambien tengo un grado superior en electronica . Para impartir las clases primero repasamos toda la teoria necesaria para poder pasar a la resolucion de problemas. Proporcionare resumenes, apuntes y ejercicios resueltos para que siga practicando por su cuenta, repasandolos si lo desea.

-El precio de desplazamiento dependera de la lejania del mismo. Si el desplazamiento lo realizo en transporte publico o en vehiculo propio.

Informaciones prácticas sobre Juan

Imparto matemáticas, física, ingeniería, electricidad. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Juan

Llevo dando clase 1 año, principalmente a alumnos de 2 de bachiller tecnologico en las asignaturas de Fisica y Matematicas. Los alumnos que recibieron las clases obtuvieron el titulo de Bachiller y aprobaron el examen de acceso a la universidad.

Curriculum Vitae de Juan

Bachillerato Cientifico-Tecnologico.
Formacion Profesional Superior de Electronica. Sistemas de medida y regulacion Automatica
Ing. Electronica de Comunicaciones.
Programacion en C/C++ , labview ,scada,hmi,redes...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ingeniería para todos los gustos! Encontrar clases de electricidad nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.