Ayuda
Estudiant d'aula escola europea dona classes per als més petits (fins a 6è ) a sant cugat 10 /h
Silvia
Sant Cugat del Vallès 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiant d'aula escola europea dona classes per als més petits (fins a 6è ) a sant cugat

Soy una estudiante que acaba de hacer 3ero de Eso en la escuela privada aula escola Europea (en Barcelona). Tengo experiencia para enseñar a niños y les puedo ayudar tanto en lenguas(castellano,catalan,ingles,farnces) como en matemáticas, ciencias naturales o simplemente ayudarles a hacer los deberes.

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Silvia

Al ir a tercero de Eso solo he tenido la oportunidad de enseñar a una alumna aunque he dado algunas lecciones intermitentes. Hace falta decir que esa alumna si que mejoró sus resultados y he podido apreciar que debido a mi edad(15 años) los niños se sienten más cómods y desenvueltos a la hora de dar clase.

Curriculum Vitae de Silvia

Aún no he podido titularme pero si que he obtenido varios premios litearios y buenas calificaciones en examenes oficiales (prova cangur) i he participado en concursos de informática.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.