Ayuda
Estudiante de 3ºcurso de arquitectura IMPARTE CLASES de todas las materias hasta niveles de ESO, especialidad ciencias para cursos superiores. 10/h
Carmen
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de 3ºcurso de arquitectura IMPARTE CLASES de todas las materias hasta niveles de ESO, especialidad ciencias para cursos superiores.

Soy una estudiante de tercer curso de arquitectura, imparto clases de todas las materias hasta niveles de ESO incluido; matemáticas, tecnología y dibujo técnico en niveles superiores.
Considero que para el desarrollo de la clase se debe llevar a cabo en un lugar que sea cómodo para el alumno, favoreciendo así su concentración y donde se pueda establecer una buena comunicación entre profesor y alumno.

Si el desplazamiento supone más de media hora de trayecto se cobrará un suplemento de 2 horas por clase.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto matemáticas, dibujo técnico, tecnología, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carmen

Extraoficialmente he ayudado a gente de mi ámbito más cercano con la superación de ciertas asignaturas obteniendo buenos resultados.
Durante los veranos he estado trabajando de Au pair en Francia, lo cual me ha permitido tener experiencia con niños de edades comprendidas entre 4 y 13 años.

Curriculum Vitae de Carmen

Tengo el título de Bachillerato en la modalidad de ciencias y actualmente estoy cursando tercero de arquitectura, por lo que mi formación académica está basada en el ámbito matemático y tecnológico.
Además he superado el curso de avanzado 1 de inglés en la Escuela Oficial de Idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de dibujo técnico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.