Ayuda
Estudiante de 3er año de grado ( civilizacion y literatura hispanica)  + experiencia de vida de 9 meses en Cadiz 15 /h
Victoire
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de 3er año de grado ( civilizacion y literatura hispanica) + experiencia de vida de 9 meses en Cadiz

Durante el primer curso, evaluaré el estudiante con una prueba de nivel. Ajustaré los cursos que siguen a los resultados de ese test.
Trataré de trabajar las 4 habilidades( CO-CE- EO-EE ) en cada curso para que el alumno pueda progresar de manera uniforme.

Informaciones prácticas sobre Victoire

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, , selectividad, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Victoire

Desde el comienzo de mi licencia ayudo a mis familiares por su tareas de español, preparacion al bachillerato, etc y hasta ahora los resultados han sido muy alentadores! También tuve la oportunidad de dar clases particulares a los niños enfermos del Hospital Jeannes de Flandres en Lille durante unas practicas . También he hecho muchas observaciones cursos en diferentes colegios e institutos de la metrópoli como parte de la ESPE.

Curriculum Vitae de Victoire

Estudiante en tercer ano de grado (civilizaciónliteratura hispanica) en la Universidad Católica de Lille. Ofrezco mi ayuda a los ninos tanto como a los adultos hasta el nivel C1. Actualmente Erasmus en Cádiz y eso desde septiembre, creo ser capaz de ensenar al alumno tanto el espanol formal como coloquial. También he adquirido mucho conocimiento cultural de Espana gracias a mis numerosos viaje durante esa experiencia. Regresaré a Francia a mediados de junio, por favor, asi que por favor póngase en contacto conmigo por correo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.