Ayuda
9 /h
Tamara
San Vicente del Raspeig 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de 3er año de Magisterio en Educación Primaria da clases a domicilio de todas las materias hasta 2º ESO en Alicante o alrededores.

Hola, soy estudiante de tercer año del grado de Magisterio en Educación Primaria e imparto clases particulares de todas las asignaturas a niños/as desde primer ciclo de primaria hasta 2º ESO. También doy clases de todas las asignaturas de psicología de Magisterio en Educación Primaria o Infantil.

Las clases en Alicante, San Vicente o Campello tienen un gasto extra por desplazamiento de 1.45 para la ida en autobús o tram al domicilio correspondiente.

Informaciones prácticas sobre Tamara

Imparto ayuda con los deberes, lectura, apoyo escolar, cuidado de niños, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Tamara

Mi experiencia dando clases de apoyo escolar y lectura es de un año, puesto que hace un año comencé a impartir clases y actualmente sigo dando clases a niños de primaria. Referencias consultables.
Sin embargo, respecto a las clases de psicología que he impartido, han sido de manera menos planificadas, adaptándome a las necesidades de mis alumnos/as.

Curriculum Vitae de Tamara

Poseo los títulos de:
ESO
Bachillerato (Ciencias Jurídicas)
Nivel Elemental de Valenciano JQCV
B1 Inglés

En curso:
Grado de Magisterio en Educación Primaria
Capacitación docente en valenciano (equivale al mijtà)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.