Ayuda
12/h
Aitor
Mollet del Vallès 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de 3ro de Ingeniería industrial se ofrece para impartir clases de refuerzo de ESO, bachillerato científico, preparación para selectividad y prueba de acceso a FP superior. En Mollet del Val

Soy un estudiante de tercero de Ingeniería en tecnologías industriales. Llevo impartiendo clases de refuerzo desde que empecé el bachillerato.

Mis clases van dirigidas a todos aquellos que necesiten un refuerzo extra para seguir con sus estudios y para superar sus exámenes.

Imparto clases para niveles de ESO, bachiller, preparación para selectividad y cursos puentes para prueba de acceso a FP.

Sigo el temario que dan en sus respectivos cursos y puedo ampliar si así se desea. Refuerzos los días de antes de examen si creen conveniente.

En general, con alumnos que cursan la ESO, suelo bajar el precio a 10€/h dependiendo de las horas a dar.

Informaciones prácticas sobre Aitor

Imparto matemáticas, física, química, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Aitor

Empecé dando clases de repaso a chicos y chicas de la ESO de mi colegio cuando yo ya cursaba 1ro de Bachillerato. Siempre me recomendaban a otros compañeros suyos, incluso los profesores de dicho colegio.

Los resultados son siempre muy satisfactorios.

Curriculum Vitae de Aitor

Cursando 3ro de Ingeniería en tecnologías industriales en la UPC.

Poseo el FCE que acredita mi nivel de inglés.

Di clases de refuerzo en mi antiguo colegio como he citado anteriormente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.