Ayuda
Estudiante de 4rto del Grado de Ingenieria Quimica en la UB da clases particulares de Química, Matemáticas y Física 12 /h
Marc
Alella 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de 4rto del Grado de Ingenieria Quimica en la UB da clases particulares de Química, Matemáticas y Física

Me llamo Marc Hurtado Paús y mis clases se dirigen a alumnos con dificultad en el apartado científico de las Matemáticas, la Química y la Física desde la ESO hasta el Bachillerato y Selectividad.

En mis clases me gusta que el alumno interactúe mucho, para tener asegurado que haya aprendido la lección y que sepa todo lo que esta haciendo en todo momento.

Me gusta aportar al alumno técnicas diferentes para revolver un problema y dentro de todas las que pueda haber, que el sepa escoger la mejor de cada una de ellas dependiendo del ejercicio en cuestión.

Informaciones prácticas sobre Marc

Imparto matemáticas, física, química, geometría, álgebra. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marc

Llevo dando clases particulares a diferentes alumnos desde que empece el grado de Ingenieria Química a los 19 años hasta ahora que hare 24 y estoy terminando el grado.

He formado a muchos alumnos de bachillerato y ESO con el aprobado garantizado.

También he trabajado en alguna academia dando clases de refuerzo de ESO y Bachillerato de Química y Matemáticas.

Curriculum Vitae de Marc

Título de la educación Secundaria Obligatoria ESO I.E.S Alella (2004-2008)
Título del Bachillerato LOE (2008-2010)
Grado de Ingenieria Química UB ( 2011-?)
Academia AURUM (2015-2016)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de geometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.